NUEVA mejora en HuliHealth que le ayudará a conseguir más pacientes

NUEVA mejora en HuliHealth que le ayudará a conseguir más pacientes

Una de las mejoras en el servicio de HuliHealth es el mapa interactivo, el cuál tiene como objetivo poder mostrar al paciente cuántos médicos hay alrededor de él por medio de un mapa dinámico.

El mapa muestra los puntos exactos donde están los médicos y es de mayor facilidad para el paciente, ya que puede conocer quién está más cerca y poder agendar una cita.

En muchas ocasiones los pacientes deben de llamar al Call Center o Centro Médico para poder conocer la dirección exacta y con esto poder tomar una decisión.

¡Esto quedó atrás! Ahora en el momento en que el paciente busque la especialidad o padecimiento en el directorio médico, se va a desplegar un mapa del lado derecho de la pantalla en donde vienen señalizados todos los puntos.

Funcionalidad-mapa

¿Puedo saber cuántos médicos y colegas hay por zona?

La respuesta es sí, ahora puede saber cuántos médicos más están alrededor suyo, o si es el único, lo que puede convertirse en una estrategia para poder atraer mayor cantidad de pacientes o incluso saber que tan fuerte está la competencia y qué acciones podría tomar para poder ser una de las primeras opciones para el paciente.

Colegas-por-zona--1-

Existen diversos beneficios por el cuál el paciente le pueda preferir a la hora de agendar una cita o tomar la decisión de asistir a su consultorio. Entre ellas se encuentran:

  1. Facilidad de traslado desde la residencia o locación del paciente: algo importante en la toma de decisión del paciente es el tiempo invertido en llegar a un consultorio, entre más cerca más rápido llega, o incluso la logística y complejidad que representa el tener que trasladarse a un sitio en específico.

  2. Comparación entre los diversos profesionales de la zona elegida y zonas aledañas: hay que saber que existe competencia, que hay más médicos en su zona pero que si usted tiene un perfil completo, tiene información valiosa y sus procedimientos y tratamientos actualizados, es posible que el paciente le escoja sobre otros profesionales.

  3. Revisión de forma rápida de disponibilidad de agendamiento de cita en línea: el tener activado el agendamiento en línea para facilitarle la vida al paciente. Ellos siempre desean agendar de forma rápida, sin tener que hacer mucha intervención o incluso sin tener que llamar a un consultorio para saber la disponibilidad del médico a cuál desea asistir. En este punto es importante destacar que:

El paciente toma la decisión según su horario de trabajo o actividades previstas que ya tiene en su día a día.

Es importante saber si un doctor tiene muchos espacios disponibles significa que no tiene tantos pacientes, pero sí cuenta con muy pocos espacios, puede que el paciente sienta que tiene la consulta muy llena y debe de aprovechar el espacio disponible.

PRUEBA

  1. Revisión de la calificación general del médico sin requerir ingresar al perfil propiamente: un punto muy importante es el boca en boca. Si bien es cierto esta es una de las razones de peso más fuertes por las cuales un paciente puede tomar la decisión de ir donde un profesional de la salud.

En este caso con HuliHealth los pacientes pueden ver referencias y recomendaciones de pacientes y doctores que recomiendan a ese médico. Esto sin duda es uno de los puntos más importantes para los pacientes para decidir ir a una consulta con ese médico en específico.

opiniones-2

Para más información te invitamos a ingresar a www.hulipractice.com o escribirnos al correo hola@hulipractice.com