HuliPractice se Convierte en un Socio Oficial de Google

HuliPractice se Convierte en un Socio Oficial de Google

Nos complace anunciarles que nuestro equipo ha sido galardonado con la insignia de Socio (Partner) de Google, en honor al trabajo duro que hacemos para lograr el éxito en las campañas de mercadeo para nuestros médicos.

Google Partners o "Socios de Google" es un programa para agencias publicitarias, profesionales de mercadeo digital y otros asesores en línea que administran cuentas publicitarias o de mercadeo por medio de Google AdWords.

Insignia de Socio de Google para HuliPractice

La insignia de Socio se otorga a las empresas una vez que cumplen ciertos criterios establecidos por Google. Parte de estos criterios incluyen asegurar que suficientes miembros de nuestro equipo de mercadeo cuenten con las certificaciones necesarias en Google AdWords (el servicio de publicidad de Google) que demuestren los conocimientos en estrategias y tácticas de mercadeo en la herramienta.

Lee también, Huli fue reconocida como mejor startup tecnológica en el campo de la salud por "Google para Emprendedores".

Google también evalúa el gasto en campañas de publicidad que hacemos regularmente en todos nuestros médicos. Al hacer esto, Google puede juzgar si HuliPractice tiene una cantidad saludable de actividad, y por lo tanto, la experiencia. Otros requisitos clave incluyen la cantidad de ingresos generados en AdWords, así como demostrar que nuestra base de clientes y resultados entregados ha crecido en el tiempo y que las cuentas existentes se han mantenido.

Al lograr la insignia de Socio, demostramos nuestras habilidades y éxito en las estrategias de mercadeo implementados, cumpliendo con todos los criterios de Google.

Criterios que cumple HuliPractice

Estos son los criterios que hemos cumplido como empresa y equipo:

  • Contamos con un perfil oficial como Google Partner.
  • Nuestro equipo de mercadeo cuenta con al menos 2 expertos con certificaciones de Google.
  • Nuestro gasto en campañas para atraer pacientes a nuestros clientes es constante, creciente y saludable.
  • Aplicamos constantemente las mejores prácticas para la implementación de estrategias y tácticas de mercadeo.

Ventajas de ser un Socio de Google

Al ser un socio o partner de Google, tenemos las siguientes ventajas:

  • Nuestro equipo de mercadeo podrá tomar certificaciones adicionales que acrediten nuestros conocimientos de Google AdWords, Google Analytics y desarrollo de sitios web para móviles.
  • Acceso a eventos, formaciones, ofertas promocionales para nuestros clientes actuales y potenciales y mucho más.

Nuestra insignia de Google Partner

Esta es la insignia que brinda Google a HuliPractice.

Si quieres más información sobre nuestro plan de mercadeo, visita hulipractice.com y descubre más.

¡Comparte este artículo con todos tus colegas!