Historial clínico o expediente clínico para México

Historial clínico o expediente clínico para México

Huli es la plataforma más innovadora de salud con la que podrás organizar tu consultorio médico de la forma más fácil y segura, gracias a nuestro Historial Clínico o Expediente Clínico.

Tener un consultorio modernizado y digitalizado es de gran importancia para crecer tu negocio y fidelizar a más pacientes.

Con Huli podrás organizar tus consultorios justo a la medida de lo que vayas necesitando dependiendo de tu día a día, de tu práctica y especialidad.

El Historial Clínico o Expediente Clínico Electrónico de Huli tiene todas las secciones que necesitas como profesional de la salud y como lo solicitan las Normas oficiales Mexicanas (NOMs), como “Motivo de consulta”, “Examen físico”, “Diagnósticos”, “Plan de seguimiento” y preguntas personalizadas que pueden agregarse para tu práctica.

Específicamente la Norma Oficial Mexicana NOM 024 regula los expedientes clínicos, que deben poder guardar la información de tus pacientes por al menos 5 años, lo cual puedes conseguir con Huli sin problemas.

COFEPRIS también que una consulta no se pueda modificar luego del día en que se creó, por lo que nuestra plataforma bloquea la edición de las consultas iniciadas del día después de la media noche.

La ley de protección de datos de México y la Norma Oficial Mexicana NOM 024 exigen que toda la información esté encriptada, por eso Huli te permite almacenar exámenes y laboratorios de forma segura.

El Historial Clínico y Expedientes Clínico de Huli son muy fáciles de usar y muy seguros con toda la información para que tú solo te preocupes por atender a tus pacientes.

Con la plataforma de Huli también tendrás acceso a la agenda médica online, recetas completamente personalizables, seguimiento a los pacientes para mayor control, consultas por videollamadas, recordatorios de citas por WhatsApp y correo electrónico, entre otros beneficios.

Además consulte los códigos del CIE 10 cada vez que debe de llenar un formulario de alguna aseguradora.

Recuerda que aquí puedes descargar el formato de historia clínica en editable para impresión, solo tienes que dar clic aquí: Word o PDF..

Si quieres conocer a detalle cómo Huli puede ayudarte a llevar tu consultorio al siguiente nivel, ve este video: