Control prenatal y antecedentes de embarazos para Ginecobstetras

Control prenatal y antecedentes de embarazos para Ginecobstetras

Registra de forma completa el control prenatal de embarazos de tus pacientes, estima fechas de parto, administra los ultrasonidos y visualiza de forma sencilla la ficha de control prenatal con Huli.

Nuestra historia clínica digital cuenta con todas las funcionalidades para ginecobstetras: Control Prenatal y mejoras en Antecedentes de Embarazos.

Control prenatal

El examen físico en la sección de consultas se ajustó especialmente para la toma de datos del embarazo. Estos datos serán utilizados para crear una ficha o tabla de control prenatal.

Edad gestacional y fecha prevista de parto

La edad gestacional y la fecha prevista de parto (FPP) se calculan de forma automática en función de la fecha de la última menstruación (FUM) de la paciente. Este cálculo se realiza según la Regla de Neagele.

Cálculo Automático de Edad Gestacional y Fecha Prevista de Parto

Control de embarazos múltiples

Si la paciente presenta un embarazo con múltiples bebés, el ginecobstetra podrá registrar datos sobre cada uno de los bebés por separado para llevar un control más detallado.

Control de Embarazos Múltiples

Registro de ultrasonidos

Los ginecobstetras pueden ingresar datos de ultrasonidos y detalles del mismo, para luego ser visualizado en la tabla de control prenatal y poder hacer un análisis comparativo completo de la evolución del embarazo de la paciente.

Además, se da un cálculo automático del peso aproximado del bebé según el diámetro biparietal (DBP), circunferencia cefálica (CC), la circunferencia abdominal (CA) y la longitud femoral (LF).

Registro de Ultrasonidos

Almacenamiento de imágenes y videos de ultrasonidos

Podrás subir las imágenes o videos tomados en el ultrasonido de forma segura en la sección de "Laboratorio y gabinete" en HuliPractice para cada una de tus pacientes.

Almacenamiento de imágenes y videos de ultrasonidos

Ficha de control prenatal

Según los datos ingresados en los antecedentes y las diferentes consultas médicas, se podrá obtener una tabla en donde se resume todo el control prenatal para la paciente.

Ficha de Control Prenatal

Terminación de embarazos

Una vez que el embarazo ha concluido, el médico podrá indicar los resultados del mismo y de forma automática la información pasará a ser parte de los antecedentes de la paciente, simplificando las tareas del médico.

Terminación de Embarazos

Antecedentes de embarazos

A la sección de antecedentes se agregan diversos espacios destinados a ingresar la información de antecedentes de embarazos, como el resultado del embarazo, sexo, tipo de parto, entre otros.

Antecedentes de embarazos

Más beneficios

Parte del compromiso con nuestros clientes, es la optimización progresiva de nuestros productos, así que incluimos otras mejoras como:

  • Impresión de la ficha de control prenatal
  • Mejoras en la experiencia y usabilidad
  • Velocidad de carga más rápida
Si quieres más información sobre nuestro expediente médico electrónico, visita hulipractice.com y descubre más.

¡Comparte este artículo con tus colegas!