¿Cómo tener un buen resultado en su inversión con HuliHealth?

¿Cómo tener un buen resultado en su inversión con HuliHealth?

Si desea tener un buen resultado en su inversión con HuliHealth, le recomendamos lo siguiente:

  • Coloque una fotografía de alta calidad y legible para el paciente: este se basa mucho en conocer bien al profesional antes de agendar una cita, por lo que es muy importante que sepa que el tamaño recomendado para la fotografía es de 600 x 720 píxeles y se recomienda que se tome de la cintura para arriba y con un fondo claro y liso de ser posible.

Foto-perfil

  • Coloque la información completa de su consultorio: debe de agregar la dirección exacta, número telefónico del consultorio y el correo electrónico del mismo, para que cuando se envíen los recordatorios al paciente, este tenga toda la información. Además, que cuando el paciente esté buscando en el directorio, pueda encontrar su punto en el mapa exacto para así poder calcular la distancia a la que se encuentra y que tan factible le queda agendar una cita con su persona.

  • Coloque el correo electrónico de sus pacientes en las citas: esto le ayudará a que al paciente le llegue el recordatorio de su cita y pueda asistir a la consulta disminuyendo considerablemente el ausentismo, además de que por ese medio le estará llegando la dirección, teléfono y correo de la clínica para poder comunicarse.

Recordatorio--1-

  • Habilite citas en línea: esto le ayudará a que pacientes que tengan necesidad de agendar una cita lo más pronto posible lo puedan realizar de forma rápida y segura, ya que desde la plataforma, puede realizar búsquedas por los profesionales que tengan la disponibilidad más cercana. Además, esto también le brinda al paciente un beneficio de realizar el trámite solo sin necesidad de tener que llamar al call center o al consultorio para confirmar la disponibilidad y agendar cita.

Citas-en-l-nea

  • Refleje su propuesta de valor: sea claro y preciso, es importante que en el perfil de HuliHealth usted agregue los tratamientos y procedimientos que realiza de su preferencia y las condiciones médicas que atiende, ya que de esto depende mucho el éxito de las búsquedas de los pacientes, si usted no potencia sus procedimientos estrella, el paciente no sabrá si usted es el médico correcto para agendar su padecimiento o su tratamiento a realizar o tratar. Esto es por lo que usted quiere ser encontrado en línea, así que potencielo al máximo.

Opiniones2

  • Acredite sus conocimientos: brinde credibilidad al dar a conocer toda su trayectoria académica, los títulos que ha obtenido y los cursos sobre sus tratamientos y procedimientos estrella. Esto le ayudará al paciente a confirmar que usted es experto en el tema o tratamiento que andan buscando y asegurarse de que están en buenas manos.

  • Recuerde recolectar recomendaciones: a todos los pacientes que usted o nosotros le agendamos, les llegará un correo electrónico 24h después de la consulta para que pueda calificar su cita, por lo que es muy importante recordarle al paciente completar la pequeña encuesta que le llegará al día siguiente para que ésta se refleje en las recomendaciones de HuliHealth. Entre más recomendaciones más estrellas, por lo que esto genera más credibilidad al paciente.

Para más información no dude en contarnos al 4040-0505.