Chat interno para centros médicos

Chat interno para centros médicos

Mejora la comunicación entre médicos, asistentes y cuerpo médico en los centros médicos con un nuestro chat especialmente diseñado para los centros médicos, integrado con todas las herramientas que ya utilizas. Con HuliPractice, la mensajería es más rápida, simple y segura.

Comunicación en tiempo real para los equipos desde cualquier lugar

Olvídate de llamar por teléfono al médico mientras está en consulta para informar que un paciente llegó o de enviar mensajes de texto para comunicar que un exámen de laboratorio ya se encuentra disponible para el paciente. HuliPractive ahora integra un servicio de chat que ayudará a comunicarte en tiempo real con las personas que necesites dentro del centro médico de forma segura.

Ahora el chat me permite informar rápidamente a los doctores que sus pacientes llegaron y se encuentran en sala de espera.

Chat interno con asistentes

Coordina citas médicas, cirugías o comparte información vital de los pacientes de forma rápida, ya sea a un pasillo de distancia o de una ciudad a otra, mantiendo una comunicación fluida con tu equipo en el centro médico.

Consulta con tus colegas médicos

HuliPractice te permite establecer comunicaciones seguras con otros doctores dentro del centro médico para intercambiar datos importantes de un paciente o realizar consultas que te permitan dar un diagnóstico más acertado. Simplemente busca el nombre de tu colega e inicia la conversación.

Puedo compartir información esencial del paciente de forma segura y obtener respuestas críticas en el momento oportuno.

Chat interno con otros doctores

Recibe notificaciones instantáneas

No te pierdas ningún mensaje importante enviado por el médico, asistente o el personal administrativo gracias a las notificaciones instantáneas servidas directamente en tu navegador web. De esta manera podrás obtener actualizaciones cuando lo necesites y concentrarte en lo más importante: tus pacientes.

Autorizacion de notificaciones

Seguridad y privacidad para tus mensajes

Algunos datos críticos de los pacientes son compartidos usando HuliPractice y sabemos que no quieres arriesgar su privacidad, así que implementamos protocolos de encriptación de mensajes en nuestra aplicación para que los médicos, sus asistentes y el personal administrativo puedan intercambiar mensajes claros y seguros. Además, seguimos implementando las mejores prácticas para el manejo de la información médica según HIPAA.

Envía mensajes sin importar el sistema operativo

Envía y recibe mensajes desde cualquier computadora de escritorio, sin importar el sistema operativo (MacOS o Windows PC).

Coordina una demostración de nuestra agenda médica, expediente electrónico o mercadeo digital para profesionales de la salud integrados con el chat, visitando www.hulipractice.com.

¡Comparte este artículo con todos tus colegas!