[Para Asistentes y Secretarias] Recibe $2000 MXN refiriendo con el Programa de Referencias de Asistentes de Huli en México

[Para Asistentes y Secretarias] Recibe $2000 MXN refiriendo con el Programa de Referencias de Asistentes de Huli en México

¿Sabías que con nuestro Programa de Referencias para Asistentes y Secretarias puedes ganar hasta $2000 MXN? Lo único que necesitas es invitar a tus conocidos profesionales de salud, que ellos nos contacten a través de tu liga personalizada y compren, ¡ganan ellos y ganas tú!

Esto es lo que tienes que hacer:

alt

  1. Ingresa a HuliPractice con tu usuario y contraseña.
  2. Continúa a la sección de Descubrir
  3. El navegador abrirá una nueva página con tu enlace personalizado para compartir con todos tus colegas a través de redes sociales, WhatsApp, correo electrónico o el medio que tú decidas.

Cuando alguien de clic en el enlace personalizado accesará a una página para registrarse, solicitar una demostración y conocer HuliPractice, ahí mismo recibirán un descuento de bienvenida.

Recibirás un correo electrónico con el aviso del referido que nos contactó o compró a través de tu liga personalizada.

Beneficios que recibirás por tus referidos:

  • Recibirás por correo electrónico $2,000.00 MXN en Gift Card de Amazon por cada profesional de la salud que compre con nosotros.

¿Eres profesional de la salud?

Si todavía no gozas de los beneficios de trabajar con HuliPractice, puedes conocer todos los detalles aquí y pedir una demostración.

Si ya eres cliente de Huli y quieres conocer del Programa de Referencias para ti, da clic aquí.