Recibe hasta $2000 MXN con el nuevo Programa de Referencias de Huli en México

Recibe hasta $2000 MXN con el nuevo Programa de Referencias de Huli en México

Actualizado 11 setiembre, 2023

Son muchos los profesionales de la salud en México que ya están ganando por referir con Huli, si ya tienes una cuenta con nosotros, invita a tus colegas de la salud y si ellos nos contactan o compran, nosotros los premiaremos a los dos.

El proceso es muy sencillo:

  1. Deberás ingresar a tu cuenta de Huli y dar clic en la sección de “Descubrir”. Ahí encontrarás el Programa de Referencias.
  2. Aquí encontrarás una liga personalizada que podrás compartir con tus colegas a través de redes sociales, WhatsApp, correo electrónico o el medio que mejor te convenga.
  3. Cuando tus colegas den clic en el enlace personalizado abrirán una página en la que podrán registrar sus datos para solicitar una demostración y conocer HuliPractice, **además de que recibirán un descuento de bienvenida gracias a ti. **
  4. En el momento en que ellos compren, recibirás un correo electrónico avisándote del referido que nos compró.

banners-para-discovery

¿Cuáles son los beneficios que recibirás por los referidos que nos contacten o compren?

  • Recibirás por correo electrónico **$2,000.00 MXN canjeables en Amazon por cada referido que nos compre.

Si todavía no gozas con los beneficios de trabajar con Huli, puede conocer todos los detalles aquí, pedir una demostración y comenzar a ganar refiriendo a tus colegas.

¿Eres asistente o secretaria usando Huli?

También puedes referir profesionales de salud. Conoce más sobre el Programa de Referencias para Asistentes y Secretarias aquí.