Así vencimos el 2020: 10 hitos que logramos gracias a tu apoyo

Así vencimos el 2020: 10 hitos que logramos gracias a tu apoyo

El 2020 será un año inolvidable por la llegada de la COVID-19 que obligó cambiar la normalidad y ajustarnos a una nueva realidad.

Sin embargo, esta situación representó para Huli una oportunidad para fijar nuevos objetivos y alcanzarlos una vez más por medio de la innovación y la tecnología.

Entre las metas que nos establecimos y que JUNTOS logramos fueron:

  • Asegurar que los pacientes minimicen el riesgo de contagio de la COVID-19 a través de la consulta virtual.
  • Promover la continuidad de los tratamientos para pacientes regulares y crónicos.
  • Reactivar el sector privado de salud.

Desde inicio de año nos embarcamos en un viaje junto a miles de profesionales de la salud para asegurar la continuidad de la atención de los pacientes durante la pandemia.

  1. Manejar citas médicas desde Whatsapp con el Bot Asistente
    Para mejorar la comunicación con los pacientes, lanzamos un Bot Asistente que confirma, cancela y reagenda citas usando un chatbot potenciado por inteligencia artificial.

  2. Plataforma de apoyo a profesionales de la salud frente a la COVID-19
    Con el objetivo de apoyar al sector médico, trabajamos en una plataforma con guías, recursos y material de apoyo gratuito para que los profesionales de la salud accedieran a información de valor para enfrentar la pandemia.

  3. Llegada de las Videoconsultas a HuliPractice
    Integramos una plataforma de videollamadas a la Agenda Digital HuliPractice para facilitar la consulta remota en tiempos de aislamiento social.

4.Lanzamiento “Aliados de la Salud”
Para promover la continuidad de los tratamientos para pacientes regulares y crónicos y reactivar el sector privado de salud, nos aliamos con Astrazeneca para brindarles a los profesionales de la salud herramientas remotas gratuitas para su práctica médica.

  1. Ampliamos nuestra presencia en la región
    El 2020 nos dio la oportunidad de brindar acceso a nuestras herramientas a más profesionales de la salud de México y llegar a más países de Centroamérica y el Caribe, gracias a la iniciativa en alianza con Astrazeneca “Aliados de la Salud”.

  2. Huli: la startup mejor financiada de Centroamérica
    Somos la startup mejor financiada por venture capital en Costa Rica y Centroamérica, según CB Insights.
    Estamos orgullosos de estar a la par de grandes como Rappi, Nubank, Crehana y representar a la región.

  3. Investigación: Impacto COVID-19 en el sector médico Centroamérica y el Caribe
    Este año nos propusimos conocer más las necesidades y preocupaciones de los profesionales de la salud por lo que realizamos una investigación de mercado para Centroamérica y el Caribe.

  4. Investigación: Impacto COVID-19 en el sector médico México
    También el estudio de mercado lo realizamos para los profesionales de la salud de México, nuestro objetivo es conocer a fondo el sector y brindar propuestas innovadoras.

  5. Lanzamiento en Costa Rica de la campaña de Cita Solidaria
    Involucramos a pacientes, profesionales de la salud y colaboradores de Huli en la iniciativa “La Cita Solidaria”: por cada cita agendada vía HuliHealth.com, donabamos 2 mascarillas reutilizables a poblaciones de riesgo.

  6. Cerramos el 2020 trabajando 100% remoto y con un crecimiento del 30% de colaboradores con respecto al año anterior.

En Huli trabajamos para REINVENTAR la práctica médica de cientos de profesionales de la salud de América Latina frente a la crisis que representó la pandemia. ¡Y no hubiera sido posible gracias al apoyo de nuestros clientes, pacientes y colaboradores!

Conoce aquí a detalle como cuidamos la salud de los pacientes en este 2020.