Tres especialidades que pueden personalizar su Expediente Médico con Huli

Tres especialidades que pueden personalizar su Expediente Médico con Huli

Como profesional de la salud, sabes lo importante que es mantener organizada toda la información de tus pacientes de forma segura y fácilmente accesible. Sin embargo, sabemos que cada especialidad y cada profesional tiene necesidades y requerimientos diferentes. Por eso, en Huli  nos hemos enfocado en desarrollar una plataforma que se adapta a cada usuario.

Si eres ortopedista, pediatra o ginecólogo con nuestro expediente electrónico podrás configurar tu plataforma de acuerdo a tus necesidades y requerimientos, ordenando secciones, apagando o encendiendo atributos y creando preguntas personalizadas. De esta forma, podrás optimizar tu tiempo y concentrarte en lo que realmente importa: brindar atención de calidad a tus pacientes.

Además, en Huli nos aseguramos de cumplir con las normativas y regulaciones para garantizar la seguridad y confidencialidad de la información médica de tus pacientes. De esta forma, podrás trabajar con la tranquilidad de saber que tus datos están protegidos.

Tener un consultorio médico organizado y digitalizado es clave para atraer y fidelizar a más pacientes. Con Huli podrás compartir tu expediente electrónico con tus asistentes y pacientes de forma fácil y segura, a través de WhatsApp, tu sitio web o redes sociales.


¡No pierdas más tiempo buscando una plataforma que se adapte a tus necesidades! En Huli  tenemos la solución que necesitas para llevar tu consultorio al siguiente nivel.

Contáctanos en hola.mx@hulipractice.com o visita nuestra página web en www.hulipractice.com para más información.