¿Por qué debo utilizar las Videoconsultas HuliPractice?

¿Por qué debo utilizar las Videoconsultas HuliPractice?

El profesional de la salud que utiliza las Videoconsultas de HuliPractice para facilitar la atención a sus pacientes encontrará en un solo lugar todas las herramientas necesarias para que su consulta remota sea exitosa.

Y por su parte, el paciente que se conecta a la videollamada se asegura de la protección de sus datos personales e información sensible, ya que cumplimos altos estándares internacionales de Seguridad y Protección de Datos.

Esta preferencia lo han demostrado cientos de profesionales de la salud de América Latina que han utilizado las Videoconsultas de HuliPractice para cuidar y dar seguimiento a la salud de sus pacientes en este momento de distanciamiento social.

¡Se han registrado más de 10 mil Videoconsultas creadas en los últimos meses!

¡Gracias a tu gran recepción y de los pacientes de utilizar las Videoconsultas nuestra
funcionalidad estará disponible 1 año más de forma GRATUITA (hasta julio 2021)!

Recuerda que puedes agendar una videoconsulta desde tu agenda HuliPractice de forma fácil y segura.

Y si no tienes aún HuliPractice para optimizar tu práctica médica y facilitar la atención de tus pacientes te invitamos a dejar tu información aquí y te estaremos contactando lo más pronto posible.

Para aprender más sobre cómo utilizar las videoconsultas de forma exitosa en tu consultorio, te brindamos este material de apoyo en nuestro Centro de Ayuda.