Nueva funcionalidad en Agenda HuliPractice ordena procesos administrativos de equipos médicos

Nueva funcionalidad en Agenda HuliPractice ordena procesos administrativos de equipos médicos

A partir de hoy, los equipos médicos que utilizan la tecnología de HuliPractice tienen a disposición una Agenda Renovada.

Además de un refrescamiento en la visualización en la versión desktop y móvil para asegurar una mejor experiencia, agregamos la opción de crear etiquetas.

Las etiquetas permiten ordenar y clasificar la información de las citas. Ver en el Centro de Ayuda más información sobre cómo funcionan.

¿Cómo pueden utilizar las Etiquetas de Cita los equipos médicos para agilizar sus procesos administrativos?

Las etiquetas permiten a los centros médicos crear un sistema de comunicación al ordenar, clasificar y compartir la información de las citas, según su necesidad.

Ejemplos etiquetas

  • Clasificación del estado de paciente y control de pago: Paciente en sala de espera, paciente en consulta, paciente pendiente pago o paciente cobrado.
  • Tipo y canal de venta: Call Center, venta normal o venta cruzada, Facebook, Google o referencia.
  • Tipo tratamiento o procedimiento: valoración, láser, limpieza dental, post-operatorio, diálisis, etc.

La mejora en la comunicación entre equipo administrativo y especialista con las etiquetas, también se suma a que facilita la toma de decisiones de negocios con base en datos.

Las asistentes pueden conocer la cantidad de etiquetas utilizadas en el Reporte de Citas. Ver en el Centro de Ayuda más información sobre cómo generar un Reporte de Citas desde HuliPractice.

El análisis de las etiquetas también pueden compararla con otra información disponible en el Reporte de Citas: estados de citas, notas, etc, descargar la información en formato Excel y compartirla con los profesionales de la salud y otros equipos administrativos.

En el caso de equipos médicos con un alto número de personal se pueden utilizar las etiquetas para crear un sistema más escalable de onboarding para nuevos colaboradores, y así facilitar el conocer mejor y más rápido el centro médico.

Para más información te invitamos a ingresar a www.hulipractice.com o escribirnos al correo hola@hulipractice.com