Oculta secciones de tu expediente

Personaliza la experiencia en tu expediente electrónico de forma sencilla y de acuerdo a tus necesidades, ocultando secciones que no utilizas en tu día a día.

Nos complace anunciarles el lanzamiento de una funcionalidad muy solicitada por especialistas que no requieren de las secciones más generales del expediente: La posibilidad de ocultar secciones del expediente médico.

Si quieres más información sobre nuestro expediente médico electrónico, visita hulipractice.com y descubre más.

Configuración de secciones del expediente

Como parte de las mejoras previas a la personalización del expediente médico, hemos desarrollado y habilitado una nueva funcionalidad que les permite configurar la visibilidad de las secciones de antecedentes y consultas.

Configuración para ocultar secciones del expediente

Desde cualquier dispositivo

Esta sección de configuración se puede utilizar desde cualquier dispositivo, incluyendo computadoras, tabletas y celulares.

Este es un ejemplo de que Huli sigue comprometido con sus usuarios y todos los profesionales de la salud, para simplificar su consulta diaria y brindarles mejores soluciones.

Si quieres más información sobre nuestro expediente médico electrónico, visita hulipractice.com y descubre más.

¡Comparte este artículo con todos tus colegas!

Christopher Araya

Christopher Araya

Christopher Araya es un emprendedor tico. Interesado en el desarrollo, mercadeo, venta e integración de tecnologías en productos SaaS (Software as a Service) para alcanzar el éxito de los clientes.

Sitio web.

Leer más