Próximamente: Nuevo diseño y funcionalidades del expediente médico

En Huli creemos que es importante estar en constante mejora. Nos enfocamos en desarrollar productos poderosos, pero a la vez muy simples de usar y entender.

Gracias a este apetito de innovación y basados en estudios continuos y sesiones de retroalimentación con nuestros clientes, decidimos que era momento de rediseñar nuestro expediente médico.

Nuestro objetivo es mejorar, una vez más, cómo nuestros usuarios realizan su práctica diaria.

¿Qué puedes esperar del nuevo expediente?

En este nuevo diseño se incluyen nuevas funcionalidades enfocadas en simplificar tu día a día como doctor. Te comentamos brevemente algunos de los puntos más relevantes, con lo que vas a contar próximamente:

Optimización de la usabilidad para tabletas y teléfonos inteligentes

En esta nueva versión te brindamos una experiencia totalmente optimizada al utilizar una tableta o un teléfono inteligente, como si estuvieras en una aplicación nativa.

De esta manera, seguimos comprometidos en darte la mejor experiencia en sistemas operativos como iOS, MacOS, Android, Windows y en distintos exploradores como Google Chrome, Firefox, Safari y otros.

Resumen de consulta - HuliPractice

Resumen de paciente e historial de citas

Incluimos para esta nueva versión un resumen de paciente, visible en todo momento durante tu consulta. En este se enlistan los datos básicos del paciente, sus antecedentes, alergias e inclusive consultas pasadas. Sabemos que va a ser de gran ayuda para agilizar tu consulta y brindar un mejor trato a tu paciente.

Ficha básica - HuliPractice

Control prenatal para Ginecología y Obstetricia

Comenzamos la implementación de nuevas funcionalidades enfocadas en especialidades médicas. En la consulta médica, incluimos para ginecología y obstetricia, el control prenatal y mejoramos nuestra sección de antecedentes de embarazo. Esta nueva característica del expediente, puede ser habilitada fácilmente por el especialista en la próxima actualización.

Control prenatal - Ginecología y Obstetricia - HuliPractice

Curvas de crecimiento y antecedentes perinatales para Pediatría

Siguiendo en la línea de especialidades médicas, agregamos la sección de curvas de crecimiento, posibilitando el seguimiento del crecimiento de niños. Estas curvas serán parte de la consulta médica y se complementarán con los antecedentes perinatales del paciente. Esta nueva característica del expediente, puede ser habilitada fácilmente por el especialista en la próxima actualización.

Curvas de crecimiento - Pediatría - Hulipractice

Más beneficios

Parte del compromiso con nuestros clientes, es la optimización progresiva de nuestros productos, así que incluimos otras mejoras como:

  • Ingreso de datos más eficiente
  • Navegación más sencilla y ágil
  • Mejor manejo de archivos
  • Velocidad de carga más rápida en la aplicación
  • Mejoras en la experiencia y usabilidad
  • Mejoras en la accesibilidad

Si quieres más información sobre nuestro expediente médico electrónico, visita hulipractice.com y descubre más.

¡Comparte este artículo con todos tus colegas!