¡Te presentamos nuestro nuevo expediente médico electrónico!

¡Te presentamos nuestro nuevo expediente médico electrónico!

Hemos mejorado el diseño de nuestro expediente HuliPractice, transformando una vez más, la manera en que los profesionales de la salud manejan su consulta diaria.

¿Qué incluye esta nueva versión?

Decidimos incluir mejoras, no solo en el diseño de la interfaz; sabemos que era necesario enfocarnos además en la optimización de la usabilidad en tabletas y teléfonos inteligentes. De manera que incluimos funcionalidades nuevas que agilizan la consulta, como un resumen de paciente e historial de citas, mejoras en el ingreso de datos y en la navegación por la plataforma.

A continuación te presentamos las mejoras más importantes que ya están a tu disposición en esta nueva versión.

Optimización de la usabilidad para tabletas y teléfonos inteligentes

En esta versión, te brindamos una experiencia completamente optimizada para utilizar el expediente en dispositivos móviles. De esta manera, seguimos comprometidos en darte la mejor experiencia en sistemas operativos como iOS, Android, Windows y en distintos exploradores web.

Optimización en tablet - HuliPractice

Resumen de paciente e historial de citas

Puedes conocer la condición de tu paciente rápidamente al ingresar a su expediente con el resumen al lado izquierdo. Aquí encuentras la información más relevante como sus antecedentes, alergias y citas previas.

Resumen de paciente e historial de citas - HuliPractice

Para mejorar la navegación dentro del expediente, implementado un par de funcionalidades que facilitan la navegación dentro del expediente.

Pestañas para navegar entre secciones

Accede más rápido a las distintas secciones del expediente, con tan solo un clic:

  • Ficha básica
  • Antecedentes
  • Consulta actual
  • Laboratorio y gabinete
  • Impresión de los antecedentes y la consulta
  • Configuración de los antecedentes

Navegación secundaria - HuliPractice

Puedes ingresar información y pasar entre campos con mayor rapidez, gracias a la incorporación de nuevas acciones desde el teclado. Esto te permite navegar más rápido entre cada espacio, avanzando con la tecla "tab" ( ↹ ) y retrocediento con la combinación de "shift + tab" (⇧ + ↹ ).

Además, puedes utilizar la tecla "espacio" como un clic cuando una sección se encuentra seleccionada.

Llenado rápido - HuliPractice

Guardado automático

Ahora todos los datos ingresados se guardan automáticamente. Vas a ver un check en la esquina superior izquierda de la sección, indicando que la información ha sido guardada. Esto te ahorrará tiempo y te da más seguridad.

Subir múltiples archivos a la vez

Puedes agregar más de un archivo, simplemente arrástralos en la sección de Laboratorio y Gabinete o presiona el botón de "Subir".

También puedes editarlos una vez cargados en la plataforma. Abriendo la ventana de detalles, puedes cambiar el nombre, agregar etiquetas, asociarlos a las a citas de tus pacientes e inclusive, agregar el resultado del laboratorio o examen.

Subir archivos - HuliPractice

Más beneficios

Parte del compromiso con nuestros clientes, es la optimización progresiva de nuestros productos, así que incluimos otras mejoras como:

  • Mejoras en la experiencia y usabilidad
  • Velocidad de carga más rápida
  • Mejoras en la accesibilidad

En las próximas semanas

¡Ya estamos prontos a lanzar nuevas funcionalidades para especialidades!

  • Control prenatal para ginecología y obstetricia.
  • Curvas de crecimiento para pediatría.

Este es un ejemplo de que Huli sigue comprometido con sus usuarios y todos los profesionales de la salud, para simplificar su consulta diaria y brindarles mejores soluciones.

Si quieres más información sobre nuestro expediente médico electrónico, visita hulipractice.com y descubre más.

¡Comparte este artículo con todos tus colegas!