Últimas mejoras en la receta electrónica dan a conocer trayectoria médica y cumplen requisitos legales

Sabemos que la Receta Electrónica se ha vuelto protagonista en la consulta.

Por esta razón, en los últimos meses del 2020 el equipo de HuliPractice se enfocó en facilitar y mejorar el uso de esta funcionalidad indispensable hoy en día para la práctica médica.

🥇Más exposición de la carrera y trayectoria médica
La receta generada desde HuliPractice muestra tus Títulos Académicos o Licencias Profesionales.

En ocasiones cuando nuestros doctores estaban generando la receta de un paciente se percataban que debían actualizar esta información, por eso ahora desde la configuración de la Receta Electrónica se habilitó un enlace directo al perfil donde pueden realizar las modificaciones y no perderán los cambios que estaban generando.

De igual forma, puede hacer las modificaciones directamente desde la sección Perfil.

alt

Además, los profesionales de la salud podrán dar a conocer a los pacientes su Título Honorario desde el Perfil de HuliPractice, para una mayor exposición de la carrera y el debido cumplimiento de requerimientos legales al presentar la titulación correcta.

Las opciones que se pueden elegir son Dr. o Dra., Lic., M.S, PhD.Agrega tu título honorario en tu cuenta HuliPractice.

alt

🔍Visualizar y elegir la información necesaria
La personalización de las recetas es clave para los usuarios HuliPractice.

Por esta razón, durante la impresión de cada receta se podrán editar con más facilidad la información del paciente, ya que en la configuración se mostrarán tres secciones nuevas, tanto en hoja blanca como membretada.
alt

👥 Agregar peso y talla para pacientes pediátricos
Mostrar el peso y talla de los pacientes pediátricos en la receta es un requisito legal en muchos países por esta razón volvimos a activar esta opción para nuestros usuarios. ​Cómo personalizar la receta.

alt

👁️ Mejor legibilidad en la información de los tratamientos de los pacientes

alt

​Recuerda que si quieres aprender más de tu herramienta puedes utilizar nuestro ​Centro de Ayuda o para mantenerte actualizado visitar nuestro blog.​