Nueva funcionalidad reduce el tiempo para agendar citas un 25%

Nueva funcionalidad reduce el tiempo para agendar citas un 25%

Ahora contamos con una solución más rápida, sencilla y eficaz para el personal administrativo y doctores de un centro médico, con un nuevo proceso para crear pacientes, reagendar citas médicas y visualizar los cambios realizados por tus colaboradores.

Nuestros clientes registran un ahorro de tiempo de hasta un 25% con los nuevos flujos y funcionalidades

Reagendar citas médicas nunca fue tan fácil

Ahora será más sencillo gestionar los cambios de fechas y horas de las citas médicas si tu paciente o el médico lo solicita, gracias a las nuevas funcionalidades de la agenda electrónica.

Según el horario disponible que hayas indicado para el doctor, se mostrarán todos los espacios disponibles en las próximas semanas, eliminando la posibilidad de reagendar la cita en un espacio previamente ocupado por otro paciente y disminuyendo el tiempo para este proceso.

Reagendar citas médicas nunca fue tan fácil

Revisa la disponibilidad por doctor o centro médico

Al seleccionar la nueva fecha y hora para cita, podrás revisar la disponibilidad del doctor en todos las clínicas en donde atiende o la disponibilidad de todos los doctores en un centro médico.

Revisar disponibilidad por doctor o centro médico

Simplificamos el proceso para crear pacientes

Agendar citas y crear pacientes en un sistema de información es una de las tareas más comunes en el día a día de un centro médico y es por esto que simplificamos este proceso tan importante.

Simplificamos el proceso para crear pacientes

Ingresa sólo la información más importante

Ahora al crear un paciente, se solicita sólo la información más relevante en el momento, incluyendo su nombre completo, número de identificación, género fechas de nacimiento e información de contacto y otros.

La información del paciente como ocupación del paciente, lugar de nacimiento, tipo de sangre y otros, no se ingresará al instante de crear un paciente, pero si podrá ser ingresada posteriormente desde la ficha básica.

Toma decisiones según el seguro médico del paciente

Sabemos que cada aseguradora tiene sus propios lineamientos, coberturas, precios y procedimientos administrativos a seguir, así que ahora incorporamos un espacio para ingresar y visualizar la información sobre los seguros médicos de cada paciente. De esta manera, el personal administrativo y los médicos pueden tratar al paciente de la mejor forma según su seguro médico.

Toma decisiones según el seguro médico del paciente

Envía notificaciones de citas a terceros

En muchas ocasiones las personas agendan citas médicas para algún familiar, amigo o conocido, así que hemos agregado la posibilidad de indicar la información de contacto de un tercero al agendar una cita.

De esta manera, las notificaciones al correo electrónico y SMS serán enviados sólo al paciente, al contacto del tercero o a ambos según sea necesario y los mismos pueden confirmar la cita desde ahí. Por ejemplo, una madre desea agendar una cita médica para su hijo. Con las nuevas funcionalidades podrás ingresar la información del menor, dejas los espacios de "Contactar al paciente" en blanco e ingresas la información de contacto de la madre en "Contactar a otra persona".

Envía notificaciones de citas a terceros

Revisa todos los cambios en las citas médicas rápidamente

Ahora los administradores y personal administrativo tienen la oportunidad de ver un registro completo de cada una de las citas en la agenda electrónica, contemplando todos sus cambios desde el momento de su creación.

Este registro incluye información como:

  • Tipo de cambio (cita agendada, reagendada, actualizada, confirmada o cancelada).
  • Fecha y hora del cambio.
  • Usuario responsable del cambio.
  • Quién solicito el cambio (el doctor o el paciente), cuando aplique.

Esta funcionalidad esta disponible para computadoras de escritorio y tableta, próximamente estará disponible para los teléfonos inteligentes.

Revisa todos los cambios en las citas médicas rápidamente

Beneficios para nuestros clientes

"Es mucho mas fácil para nosotras, muy ágil y mucho más rápido. El impacto ha sido muy positivo, realmente estamos muy contentos." Angie Rojas. Coordinadora de Chequeos Médicos del Hospital Metropolitano en Costa Rica.

Con estos cambios en la agenda electrónica de HuliPractice, se dan los siguientes beneficios para nuestros clientes:

  • Se minimiza el tiempo requerido para agendar una cita.
  • Se reducen los pasos para reagendar una cita y se aumenta la visibilidad de los espacios disponibles en el futuro.
  • Se aumenta el control y facilita la auditoria de citas.

Si quieres más información sobre nuestra agenda médica electrónica, visita hulipractice.com y descubre más.

¡Comparte este artículo con todos tus colegas!