Mejore su servicio aprovechando la retroalimentación de sus pacientes en su perfil de HuliHealth

¿Sabía qué solamente en el 2021 se registraron más de 13 mil calificaciones y retroalimentaciones en HuliPractice? Esto ayudó a los profesionales de la salud que utilizan nuestra plataforma a mejorar su servicio.

Continúe leyendo para descubrir cómo lo lograron.

"Gracias a los comentarios y recomendaciones de pacientes en HuliHealth, me aseguro que el médico seleccionado será uno de los mejores." Mariela F, San Pedro, Costa Rica

En la actualidad las herramientas digitales ayudan a los profesionales de la salud a asegurarse de brindar la mejor atención a sus pacientes y de obtener más citas nuevas cada mes. Aunque parecería demasiado complicado y que toma demasiado tiempo, no tiene por qué ser así, la clave está en utilizar las herramientas adecuadas.

Después de cada consulta, sus pacientes pueden dejar una opinión y calificar su experiencia. Esto lo hace a través de un correo electrónico que HuliHealth le envía automáticamente, es decir, usted no tiene que preocuparse de nada.

Si usted forma parte del directorio médico HuliHealth, puede compartir y dar a conocer estas opiniones y calificaciones, independientemente de si el paciente agendó en esta plataforma o por otro medio.

Estas reseñas aportan un gran valor a su perfil de HuliHealth, pues ayudan a construir confianza con pacientes que aún no lo conocen y cerrar nuevas citas, por lo que le recomendamos ampliamente incentivar que los pacientes respondan el correo y le dejen conocer su opinión.

¿Cómo sacar provecho a las opiniones de sus pacientes?
Aplique estas ideas:
  • Si su perfil es nuevo, recomendamos cobrar menos la consulta inicial hasta ir acumulando reseñas.

  • Saque capturas de las opiniones que ya tiene y compártalas en sus redes sociales, sitio web, WhatsApp, etc.

  • Incluya el link de su perfil de HuliHealth en sus redes sociales, sitio web, WhatsApp y otras plataformas para que más personas lo vean y tomen la decisión de agendar con usted.

  • HuliHealth también cuenta con la opción para solicitar a otros colegas que también dejen una recomendación para que se muestren en el perfil, esto genera respaldo a su experiencia y trayectoria.

Usted puede mejorar su servicio y aumentar las citas al aprovechar esta funcionalidad de HuliPractice, ingrese aquí para más información, con gusto lo ayudaremos.