Aliados de la Salud rinde homenaje a ginecólogos en mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama

Aliados de la Salud rinde homenaje a ginecólogos en mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama

En Huli nos unimos nuevamente con AstraZeneca México para apoyar a los médicos bajo nuestro programa Aliados de la Salud.

Esta vez Aliados de la Salud rinde un homenaje a los ginecólogos en el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama por formar parte de la primera línea de batalla frente a esta enfermedad, que representa la primera causa de muerte por cáncer en las mujeres de México.

Los ginecólogos inscritos al programa Aliados de la Salud recibirán 30% de descuento en HuliPractice.

El objetivo de la iniciativa es que los especialistas que accedieron al beneficio de los tres meses sin costo de HuliPractice, finalizando su periodo gratuito accedan al descuento y puedan seguir facilitando la consulta y modernizando su práctica médica con la plataforma.

Aliados de la Salud nació como una iniciativa de Huli y Astrazeneca México de brindar herramientas remotas gratuitas a los profesionales de la salud para asegurar que los pacientes minimicen el riesgo de contagio de COVID-19 a través de la consulta virtual, promover la continuidad de los tratamientos para pacientes crónicos y reactivar el sector privado de salud.

Las herramientas remotas con las que cuentan acceso los profesionales de la salud y tendrán descuento los ginecólogos en la membresía son: Agenda Digital integrada con Videoconsultas, Expediente Electrónico y Receta Digital, además de soporte y acompañamiento de un equipo especializado en la atención a proveedores del sector salud.

Más de 1500 profesionales de la salud de México se han visto beneficiados con el programa desde mayo pasado.