Huli levanta $2,000,000 USD para seguir cambiando la salud en Latinoamérica

Huli levanta $2,000,000 USD para seguir cambiando la salud en Latinoamérica

El mes patrio nos ha caído de maravilla, y es que a inicios de este mes concretamos una ronda de inversión por $2,000,000 USD liderada por nuestros socios estratégicos de Carao Ventures. Sin su visión comercial y apoyo táctico este levantamiento no hubiera sido posible. Esto marca un hito en la historia de Huli ya que a la fecha es la ronda de capital más grande que hemos recibido.

Nos emociona mucho no solo por que esta inversión nos garantiza seguir construyendo nuestra visión, si no que también nos demuestra la confianza que inversionistas de toda la región están teniendo en nuestro equipo al ver los resultados que entregamos a diario a los profesionales de salud de Latinoamérica.

alt

Muchas razones para celebrar

No es fácil construir un startup, solo el 10% logra sobrevivir los primeros 3 años y en Huli ya llevamos casi 8 años en el mercado. El sólo hecho de llevar tanto tiempo ya es un motivo de alegría. Empezamos con HuliHealth, un directorio digital de profesionales de salud, y bajo la visión de conectar a proveedores de salud y pacientes fuimos creciendo nuestros servicios. Al inicio con HuliPractice, software para administrar la práctica privada, y luego con HuliVida, expediente médico personal.

Hoy en día no sólo celebramos concretar una ronda de inversión de este tamaño, inédito para un healthtech de la región, si no que también nos emociona anunciar que durante este mes llegamos al colaborador número 90, sumando así más mentes brillantes a los equipos que mantenemos en Costa Rica, Panamá y México.

Además, casualmente podemos decir con orgullo que ya hemos atendido a más de 2,000,000 de pacientes a través de la tecnología que construimos diariamente, y nos acercamos rápidamente al tercer millón. También aproximadamente 10,000 profesionales de salud usan nuestras herramientas a diario y más de 500 centros médicos dan un mejor servicio gracias a nuestras soluciones.

Más por delante

Esta ronda de inversión llega a fortalecer la ruta que nos planteamos hace ya varios años en pro de mejorar y transformar la forma en la que se experimenta la salud en Latinoamérica. Con dicho capital nuestro enfoque se mantiene claro:

  1. Mejorar la herramienta en los mercados que operamos.
  2. Generar nuevas formas de conectar los servicios de salud del ecosistema local.
  3. Seguir ofreciendo soluciones de healthtech en mercados emergentes.

Constantemente trabajamos de la mano de nuestros clientes, proveedores de salud de la región y hasta el sector público para entender qué es lo que se necesita para lograr un sistema de salud más eficiente para todos, y es por eso que creemos fielmente en que la colaboración e innovación son la respuesta.

Varios proyectos emocionantes ya es están desarrollando y espero muy pronto poder compartírselos por acá. Este año inició muy bien para nosotros y ya da muestras de que va a cerrar aún mejor. Gracias a todos los que han estado involucrados en lograr que esta ronda de inversión fuera posible: colaboradores, clientes, inversionistas, socios, amigos y familia.

– Alejandro, CEO Huli