Huli establece alianza con la Cámara Costarricense de la Salud (PROMED)

Huli establece alianza con la Cámara Costarricense de la Salud (PROMED)

Nos agrada informarles que Huli, empresa creadora de HuliPractice, se une a los más de 100 miembros de la Cámara Costarricense de la Salud (PROMED).

La Cámara Costarricense de la Salud (PROMED) es una organización sin fines de lucro que inició promoviendo el turismo médico internacional por medio de conexiones entre pacientes, profesionales independientes, proveedores de servicios de salud, universidades, aseguradoras y mucho más. Ahora extiende sus servicios con asesorías financieras y estratégicas, educación, representación ante el Gobierno de Costa Rica, entre otros.

La Cámara Costarricense de la Salud (PROMED) es una organización sin fines de lucro que que representa, promueve y protege los intereses de la industria de la salud en Costa Rica.

Esta alianza no sólo demuestra nuestro compromiso por traer tecnología y cambio a la industria de la salud, sino también a establecer relaciones y colaboración con las entidades más importantes en los países donde prestamos servicios.

Beneficios para los clientes de HuliPractice afiliados a PROMED

Si eres profesional o proveedor de servicios de la salud y aún no eres miembro de PROMED, te dejamos algunos de los beneficios que te puede brindar afiliarte a esta Cámara:

  • Ingresa al mercado del turismo médico. PROMED te ayuda a promocionar tu marca personal, de clínica u hospital a pacientes internacionales por medio de una red y canales exclusivos, así como la organización de eventos para exponer estrategias, plataformas y herramientas para que ingreses en el creciente mercado del turismo médico. Además, promueven la imagen de Costa Rica como destino de turismo de salud y centro de medicina de calidad en los mercados nacionales e internacionales.
  • Vinculación con las aseguradoras más importantes a nivel internacional. PROMED brinda asesoría y conexión con las principales y más importantes aseguradoras a nivel internacional, permitiendote agilizar el proceso de vinculación y elegir de forma correcta la red que más te convenga.
  • Acceso a financiamiento y asesoría. PROMED te respalda y guía al obtener financiamiento para proyectos en la industria médica, incluyendo construcción, compra de equipos médicos, educación y mucho más.
  • Acceso a capacitación y eventos. PROMED brinda además capacitación y asesoría técnica a sus asociados en temas operativos, ventas, servicio al cliente, legales, ambientales, regulatorios, tributarios, exportación de servicios, resolución alternativa de conflictos, así como cualquier otro necesario para el desarrollo óptimo de la actividad de sus asociados.
  • Toma parte en las decisiones de Gobierno. PROMED brinda una voz a sus asociados en las decisiones de Gobierno, ya que tiene participación en la toma de decisiones de temas tributarios para el sector salud, aprobación de leyes y reglamentos relacionados con el ejercicio de las actividades profesionales o comerciales, entre otros.
  • Forma parte de Juntas Directivas en Instituciones Públicas. PROMED forma parte de la Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector Empresarial Privado (UCCAEP), única instancia organizada del sector salud privado en Costa Rica y que permite posicionar a sus miembros en Juntas Directivas de Instituciones Públicas siguiendo el debido proceso.
  • Descuento en tu afiliación. Gracias a nuestra alianza con la Cámara Costarricense de la Salud, todos nuestros clientes que se afilien obtienen un 50% de descuento para ser aplicado automáticamente a su afiliación mensual. Obtén más información aquí.

Beneficios para Huli

Para Huli es un honor pertenecer a esta Cámara que cuenta con miembros selectos como el Hospital Clínica Bíblica, Farmacias Fischel, Hospital CIMA, Aseguradora BMI, Universidad de Ciencias Medicas (UCIMED), el Hospital Metropolitano, el Hospital La Católica, Laboratorios Echandi y Nassar Abogados, entre otros.

Con esta alianza planeamos fortalecer nuestra competitividad y expansión de la operación en el mercado nacional e internacional.

Con esta alianza planeamos fortalecer nuestra competitividad en el mercado nacional e internacional, con acceso a redes de contactos, asesoría y educación que nos permita seguir expandiendo nuestras operaciones y cumplir con nuestra misión de crear soluciones innovadoras para conectar pacientes, profesionales de la salud, centros médicos y hospitales.

Forma parte de PROMED en Costa Rica

Si no eres afiliado a PROMED y ya cuentas con algunos de los productos de HuliPractice, tienes acceso exclusivo a un 50% de descuento en tu mensualidad. Podrás encontrar más información en el siguiente enlace.