¡Cerramos una ronda de inversión $5.5M para digitalizar y conectar el ecosistema de atención médica en América Latina!

¡Cerramos una ronda de inversión $5.5M para digitalizar y conectar el ecosistema de atención médica en América Latina!

¡Grandes noticias en Huli y para los emprendedores de la salud de América Latina! Nos emociona contarles que logramos cerrar una ronda de financiamiento de pre-serie A de $ 5.5 millones para digitalizar y conectar el ecosistema de atención médica en América Latina.

Esta ronda de inversión no hubiera sido posible sin el liderazgo de nuestros aliados estratégicos como lo son Intoku Health, un grupo de exitosos fundadores y ejecutivos de tecnología de atención médica de EE. UU., y Carao Ventures, la firma de Venture Capital líder en Centroamérica.

Gracias a esta inversión expandiremos nuestra presencia en todo México, Centroamérica y el Caribe, así como mejorar nuestros productos y servicios existentes, lo que ayudará a brindar servicios de atención médica de alta calidad a más personas.

¡Y además estamos cada vez más cerca de convertirnos en la compañía líder en tecnología de la salud en América Latina!

Hoy quiero aprovechar para AGRADECER a los profesionales de la salud, personas y proveedores de la salud que eligen nuestra tecnología y servicio para transformar la salud.  Cada vez que utilicen Huli están siendo parte de uno de los ecosistemas de salud más grandes de América Latina lo que permitirá brindar más calidad de vida a muchas personas y diferenciarse al formar parte de una comunidad innovadora en el sector.

También extiendo mi agradecimiento a los más de 100 colaboradores que se encuentran en diferentes partes de América Latina como Costa Rica, México, Argentina, Venezuela, El Salvador, entre otros países que gracias a su trabajo han creado un impacto impresionante en el ecosistema de la salud de la región:

7 millones de pacientes
Más de 10 mil médicos
400 hospitales y centros médicos
Proveedores de la salud como laboratorios clínicos, aseguradoras, cadenas de farmacias y compañías farmacéuticas.

¡Nuestro alcance e impacto hablan por sí solos! Celebramos este hito que nos motiva a seguir trabajando en nuestro propósito de cuidar la salud de las personas por medio de la innovación y en este sueño llamado: Huli.

Alejandro Vega
CEO
Huli