Apoyamos la iniciativa ciudadana Asistimos de Vuelta

Apoyamos la iniciativa ciudadana Asistimos de Vuelta

¡Sabemos del esfuerzo y la responsabilidad que está sobrellevando el personal médico que está en la primera línea de defensa contra COVID-19!

Conscientes de esta realidad, Huli apoyará una iniciativa ciudadana que brindará apoyo emocional gratuito a los profesionales de la salud de Emergencias, Cuidados Intensivos, Centro Nacional de Rehabilitación y personal de EBAIS y centros de primer contacto de pacientes.

El proyecto Asistimos de Vuelta está conformado por una red de especialistas en la salud mental que dará soporte emocional a estos héroes que salen todos los días de sus hogares para protegernos.

De nuestra parte, ponemos a disposición de la organización nuestro equipo de Call Center y nuestra línea telefónica, para apoyar a conectar a un especialista de la salud en la primera línea de defensa con un profesional de salud mental.

Si estás laborando en la primera línea de batalla contra el COVID-19, podés llamarnos al número 4040-0567 en un horario de lunes a sábad de 7:00 a.m. a 10 p.m. y te contactaremos con un especialista de salud mental. También podés completar este formulario y serán debidamente contactados.

El principal objetivo del proyecto Te Asistimos de Vuelta es brindar apoyo emocional, ya que se estima que los especialistas de la salud que están atendiendo la emergencia sufrirán una gran presión emocional y psicológica por las decisiones que tendrán que tomar sobre la salud de otras personas.

¡Agradecemos a los profesionales de la salud por cuidarnos, ahora nos toca protegerlos a ellos!