Estamos contratando Generalista Recursos Humanos [MÉXICO 🇲🇽]

📍Para oficina en Ciudad de México, México 🇲🇽.

En Huli construimos nuestros propios productos, por lo que vemos nuestro trabajo como una oportunidad para agregar valor a nuestros usuarios de una forma ágil y que se alinea con la visión a largo plazo.

Estamos convencidos que las personas correctas hacen una gran diferencia, por eso creamos un ambiente retador con gente que le guste el constante aprendizaje y crecimiento. Queremos rodearnos de personas apasionadas que nos motiven sólo por trabajar junto a ellas y nos empujen a ser mejores cada día. Vemos la función de Recursos Humanos como un aliado estratégico para lograr satisfacción en nuestra gente y los objetivos empresariales retadores que nos planteamos.

Para esta posición, buscamos personas que tengan experiencia mínima de 5 años trabajando como generalistas en recursos humanos con amplia experiencia en el área de relaciones laborales y desarrollo organizacional y que se comprometan a llevar a Huli al siguiente nivel.

Para aplicar:

  • Necesitas haber trabajado en una organización con procesos de evaluación de desempeño (metodología, KPI, herramientas) y desarrollo de carrera muy bien establecidos.
  • Requieres haber participado en procesos de desarrollo de cultura basado en valores o principios empresariales.
  • Debes de tener grado de Licenciatura en Administración de empresas, psicología o carrera afín. Maestría es deseable más no indispensable.
  • Haber trabajado en un start-up es un plus.

En tu día a día:

  • Serás el punto inicial de conversación de las personas que trabajan en Huli en todos los niveles.
  • Llevarás el control de vacaciones, permisos y documentación necesaria de todos los colaboradores de la oficina.
  • Serás el encargado de montar nómina, liquidaciones y finiquitos junto con nuestro equipo de contadores.
  • Serás parte del equipo de reclutamiento e inducción para ayudar a los nuevos ingresos.
  • Se espera que crees sinergia en la organización, para ganarte el respeto de todos necesitarás mostrar muy buen juicio y ser profesional con las conversaciones y la información confidencial.
  • Parte de tu rol es ser un embajador de los valores corporativos para encaminar a la organización a un mismo norte.
  • Huli busca reinventarse y mejorar cada momento, por lo que contaremos contigo para iniciar el desarrollo de políticas y procesos en el área de Recursos Humanos en México.
  • Además de las tareas de Recursos Humanos realizarás tareas de Office Manager en la oficina como llevar una relación estrecha con administradores de coworking, planear eventos, llevar la caja chica, realizar compras, llevar la relación con proveedores y velar por el bienestar de la oficina y los que trabajamos en ella.

Acerca de Huli

Huli es el startup de mayor crecimiento en Costa Rica, nos dedicamos a crear soluciones que conectan pacientes y proveedores de salud. Con oficinas en Costa Rica y México; ayudamos a miles de pacientes y doctores en Latinoamérica. Tenemos presencia en Costa Rica, México, Panamá, Perú entre otros países.

Aperturamos oficinas en México desde el 2017 y hemos tenido un crecimiento acelerado. Ya nos consideramos una empresa Tico-Mexicana y estamos felices de seguir creciendo.

¿Qué ofrecemos?

Estamos decididos a transformar la forma en que pacientes y proveedores de salud interactúan y a pasarla bien en el camino de hacerlo.

El mayor beneficio que ofrece Huli es tener increíbles compañeros de trabajo, juntos construyendo una visión fuerte, que es transformar la industria de la salud por medio de la innovación.

¿Cómo aplicar?

Si vives en México 🇲🇽, envíanos un correo a marcela.rivera@hulilabs.com con currículo o tu perfil LinkedIn y un número de teléfono para contactarte. Normalmente lo hacemos en un periodo de entre 1 y 3 días.