Estamos contratando Representante de Servicio al Cliente [MÉXICO 🇲🇽]

📍Para oficina en Ciudad de México, México 🇲🇽.

Acerca de Huli

Huli es el startup de mayor crecimiento en Costa Rica, nos dedicamos a crear soluciones que conectan pacientes y proveedores de salud. Con oficinas en Costa Rica y México; ayudamos a miles de pacientes y doctores en Latinoamérica. Tenemos presencia en Costa Rica, México, Panamá, Perú entre otros países.

Sobre el puesto

En Huli construimos nuestros propios productos, por lo que vemos nuestro trabajo más que simples entregables, lo vemos como una oportunidad para agregar valor a nuestros usuarios de una forma ágil y que se alinea con la visión a largo plazo.
 Creemos que las personas correctas hacen una gran diferencia, por eso creamos un ambiente retador con gente que le guste el constante aprendizaje y crecimiento. Queremos rodearnos de personas apasionadas que nos motiven solo por trabajar junto a ellas y nos empujen a ser mejores cada día.

Andamos buscando crecer nuestro departamento de Servicio al cliente con un ejecutivo con experiencia en contact center y que sea bilingue.

En tu día a día:

Desarrollarás soluciones increíbles, trabajando codo a codo con personas apasionadas por la experiencia de los usuarios, que tendrán alto impacto en el sector salud y en las vidas de decenas de miles de personas.

Atenderás llamadas de pacientes en busca de información sobre especialistas del sector salud y centros médicos.

Ayudarás a los pacientes en el proceso de programar una cita médica e intentarás convertir las llamadas informativas en citas programadas con un profesional de la salud.

Tendrás que ofrecer un servicio al cliente de alto nivel, de modo que asistas a los pacientes y cumplas con los parámetros y métricas establecidos en el equipo para potenciar habilidades en pro de la mejora continua y la optimización de procesos internos.

Harás tareas adicionales a la contestación de llamadas, de modo que podás conocer bien a nuestros clientes y puedas poner en práctica tus habilidades blandas.

¿Qué ofrecemos?

Estamos decididos a transformar la forma en que pacientes y proveedores de salud interactúan y a pasarla bien en el camino de hacerlo.

  • El mayor beneficio que ofrece Huli es tener increíbles compañeros de trabajo, juntos construyendo una visión fuerte, que es transformar la industria de la salud por medio de la innovación.
  • Queremos proveerte de aprendizaje y crecimiento tanto en tecnología como en el mundo de startups. Vas a estar desarrollando productos y tecnologías propias, de alta trascendencia e impacto en la vida de las personas.
  • Ofrecemos horarios de trabajo flexibles y opción de tele-trabajo.
  • Sácale el jugo a las clases subsidiadas de inglés, yoga y baile en la oficina. Disfrutarás de vacaciones extra a las de ley.
  • La barra de café de exportación y té, corre por cuenta de Huli.
  • Celebraciones que nos encantan: los grandes hitos a los que vamos llegando en nuestro camino a cumplir nuestra misión, fiesta de fin de año y Huliween entre otras!

¿Qué buscamos?

Estamos en busca de alguien con experiencia previa en servicio al cliente en call centers, ventas, secretariado o recepción médica, que tenga las siguientes habilidades:

  • Debe poseer un alto espíritu emprendedor (de acuerdo con los valores de la compañía) orientad@ al detalle, iniciativa, interés por la calidad, capacidad de trabajar bajo presión.

  • Capacidad de empatía con personas que necesitan ayuda para resolver un problema o que necesitan programar una cita prontamente.

  • Proactividad, capacidad de establecer sus metas y métricas. Además de generar y desarrollar sus propias propuestas para la mejora continua del equipo.

  • Alto sentido de responsabilidad y trabajo en equipo, para alcanzar metas y lograr un desempeño adecuado en manejo de llamadas.

  • Habilidades de comunicación, excelente servicio al cliente, buen manejo del tono de voz y de situaciones de estrés.

  • Excelente capacidad para trabajar bajo presión atendiendo llamadas constantemente con la mayor agilidad y de la mejor manera posible.

  • Manejo del inglés como segunda lengua, con un nivel intermedio (superior a 70%) que permita una adecuada interacción con pacientes de distintas nacionalidades de manera ocasional.

¿Cómo aplicar?

Si vives en México 🇲🇽, envíanos un correo a marcela.rivera@hulilabs.com con currículo o tu perfil LinkedIn y un número de teléfono para contactarte. Normalmente lo hacemos en un periodo de entre 1 y 3 días.