Buscamos Agente de Servicio al Cliente - México (medio tiempo)

📍 México
Acerca de Huli
Huli es el startup de mayor crecimiento en Costa Rica, nos dedicamos a crear soluciones que conectan pacientes y proveedores de salud. Con oficinas en Costa Rica y México; ayudamos a miles de pacientes y doctores en Latinoamérica. Tenemos presencia en Costa Rica, México, Panamá, Perú entre otros países.

Sobre el puesto
En Huli estamos buscando Jóvenes entusiastas, con un alto espíritu colaborativo que nos ayude a seguir creciendo como compañía en México.

El puesto consiste en dar atención personalizada vía telefónica a los pacientes que buscan agendar una cita con los doctores de nuestra red, así como la confirmación de cada una de éstas.

Responsabilidades:
● Atenderás llamadas de pacientes en busca de información sobre especialistas del sector salud y centros médicos.
● Ayudarás a los pacientes en el proceso de programar una cita médica e intentarás convertir las llamadas informativas en citas programadas con un profesional de la salud.
● Tendrás que ofrecer un servicio al cliente de alto nivel, de modo que asistas a los pacientes y cumplas con los parámetros y métricas establecidos en el equipo para potenciar habilidades en pro de la mejora continua y la optimización de procesos internos.
● Harás tareas adicionales a la contestación de llamadas, de modo que podás conocer bien a nuestros clientes y puedas poner en práctica tus habilidades blandas.

¿Qué ofrecemos?
● Ambiente dinámico y agradable.
● Salario competitivo.
● Prestaciones superiores de ley y múltiples beneficios.
● Herramientas para el trabajo (computadora, headsets).
● Desarrollarás soluciones increíbles, trabajando codo a codo con personas apasionadas por la experiencia de los usuarios, que tendrán alto impacto en el sector salud y en las vidas de decenas de miles de personas.

Requisitos:
● Experiencia en atención al cliente y/o callcenter.
● Manejo del inglés, con un nivel intermedio, que permita una adecuada interacción con pacientes de distintas nacionalidades de manera ocasional.
● Facilidad de palabra y relaciones interpersonales.
● Proactiv@, disciplinad@ y creativ@

Competencias y Habilidades:
● Orientación al cliente.
● Comunicación efectiva.
● Trabajo en equipo.
● Asertividad.
● Adaptabilidad.
● Versatilidad.
● Gestión de prioridades.
● Manejo de conflictos.

¿Cómo aplicar?
Envíanos tu CV a correo greta.caceres@huli.io, incluyendo tu perfil de LinkedIn y un número de teléfono para contactarte.