[Agosto] Te presentamos las últimas noticias sobre Huli

El pasado mes de Julio, Huli tuvo la oportunidad de competir y ganar el VISA Everywhere Initiative para América Latina y el Caribe.

Una competencia en la que participaron 400 Startups de todo Latinoamérica con el objetivo de promover el intercambio de conocimiento entre los actores del ecosistema y la innovación de las plataformas de pago.

Más información

Recomienda Huli y GANA

Ahora los profesionales de la salud que utilizan Huli pueden recomendar colegas desde la sección de Discovery de la plataforma y empezar a obtener beneficios si estos adquieren alguno de nuestros productos.

Empieza aquí a recomendar Huli a tus colegas


"Esta nueva funcionalidad me ha permitido crear preguntas muy específicas para detallar los efectos secundarios de la medicación enviada al paciente, así como las características del dolor que el paciente presenta. He podido configurar mi expediente para que en tan solo 4 preguntas pueda hacer una detección certera."
Dra. Verónica Vicente Vargas - Especialista en Algología

Con esta actualización Oftalmólogos, Psicólogos, Audiólogos, Fisioterapeutas y más, han logrado digitalizar su consulta y hacer que HuliPractice se acople a las preguntas que hacen día con día a sus pacientes.

Aprende aquí a crear preguntas personalizadas

¡Seguimos innovando y creciendo por ti!
Equipo HuliPractice